viernes, agosto 18, 2006

Nuevas Páginas en Nuestro Sitio de Animales en Extinción

Recientemente agregamos nuevas páginas a nuestro sitio. Ojala pudieramos decir que nos da gusto, pero desgraciadamente cada animal que agregamos es uno más que esta en peligro de extinción.

Los animales que agregamos recientemente a nuestro sitio son:
Te invitamos a conocerlos.

Si quieres colaborar con Animales-en-Extincion.com, por favor ponte en contacto aquí para que te digamos como lo puedes hacer.

Estamos en contacto.

Saludos,

El Equipod Animales-en-Extincion.com

4 Comments:

At 11:19 a.m., Anonymous Anónimo said...

hola espero visitar muy pronto esta pagina me gusto la informacion y espero coperar muy pronto aqui les dejo algo del gavial espero que les sirva

GAVIAL
En la familia de los cocodrilos, el Gavial (Gavialis gangeticus) es una de las especies más grande. Hoy en día se encuentran individuos que alcanzan los 6 metros de longitud. El más grande documentado medía poco más de 7 metros, y existen relatos de algunos que sobrepasaban los 9 metros. Pero aun así, éstos son enanos con los que una vez existieron. Se han encontrado fósiles de gaviales que medían hasta 17 metros.

DISTRIBUCIÓN:
En la naturaleza encontramos al Gavial en la India, Nepal, Pakistán e Indochina.

HÁBITAT:
De todos los cocodrilos y sus parientes, el gavial es el más acuático. Éste reptil vive en las partes hondas de los ríos.

ALIMENTACIÓN:
Su alimentación se limita a peces, y en ciertos casos aves y mamíferos. Los gaviales pequeños también comen renacuajos.

PELIGRO A LAS PERSONAS:
El gavial es inofensivo hacia las personas.

AMENAZAS:
Esta especie estuvo muy cerca de ser exterminada durante el siglo XX. La cacería en exceso y destrucción del medio ambiente siendo las causas principales. Se están tomando medidas que aparentan prometer una recuperación saludable

 
At 9:06 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola esta demasiado interesante esta paguina creo que todos debemos poner nuestro granito de arena para ayudar a esta cientos de especies que estan es Extinción nosotros somos los unicos que podemos mejorar e areglar este problema.

Si queremos tener un mundo mejor debemos ayudar a quienes mas lo necesiten unete colabora e ayuda ponlo en practica y veras que con un solo dedo podemos cambiar y ser que el mundo sea cada dia mejorr..

 
At 4:46 p.m., Blogger Soluciones tecnologicas said...

Excelente reportaje, esta muy bien detallado aunque de manera muy general. Si quieres ver una informacion mas detallada te dejo una pagina donde vi un reportaje parecido http://www.animalesenpeligroextincion.com/

un saludo

 
At 4:04 p.m., Anonymous Fernando Abraham Manzanero Umbral said...

Que tal, muchas veces se nos hace facil tirar basura sea pequeña o grande contamina y sabemos lo que hacemos no se hace conciencia de que estamos acabando con cualquier tipo de animal tambien no se debe permitir la caceria respetemos el ecocistema, si la naturaleza no nos hace daño por que nosotros que sabemos lo bueno y malo si lo hacemos.

 

Publicar un comentario

<< Home