miércoles, agosto 09, 2006

Ayudemos a Detener la Cacería de Ballenas

Ahora más que nunca es urgente TOMAR ACCION en contra de la matanza de ballenas en Japón.

La siguiente temporada de cacería “científica” de ballenas en el Océano del Sur costará la vida de 1000 ballenas, entre ellas se agregarán al “menú científico” 50 ballenas Jorobadas, cuya especie está en peligro de extinción. Por esta razón, ahora más que nunca, necesitamos ejercer una firme presión diplomática sobre Japón.

Haz clic en la siguiente liga o cópiala en la barra de tu navegador para que puedas leer la noticia completa y para decirte cómo puedes apoyar.

http://www.animales-en-extincion.com/boletines/boletin090806.html

Tu participación es muy valiosa y solo te tomará unos minutos.

Muchas gracias de antemano, ¡seguro que juntos podremos lograrlo!

Saludos,

Layla Levy
Fundadora Animales-en-Extincion.com

P.D. Informa de este problema a por lo menos 5 amigos. Así seremos más los que apoyemos y seguramente lograremos este objetivo. ¡Tomemos acción desde YA para prevenir esta cruel cacería!

1 Comments:

At 3:31 p.m., Anonymous Anónimo said...

sabes yo opino lo mismo , pienso que es injusto que los animales sufran por causa nuestra y me averguenza perteneser a esta especie yo creo que asta los animales son mucho mejor que nosotros, enfin me gustaria que todos cuidaramos nuestro mundo, porque el mundo es nuestro y nosotros decidimo si queremos conserbarlo en condiciones favorables, sabes deveriamos exigirle a nuestro presidente, por todos esas personas ya fueron muy lejos, deveras que estoi mui triste tansolo piensa si orita estubiera el pajaro dodo, el lobo marina y muchos mas, si tu ubieras querido verlos, ¿ pork matas a los animales de hoy? los del mañana kerran verlos al igual que nosotros
¡asi que esto no se puede quedar asi!!!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home