domingo, junio 12, 2005

Boletín Semanal: Águila Calva

Águila Calva – Es el símbolo de la Bandera de los Estados Unidos. El águila calva es protegida por los Estados Unidos ya que es uno de sus símbolos patrios por estar en la bandera. Para otras personas el águila calva es un símbolo que significa libertad. Pero aún así el águila calva está en peligro de extinción. El águila calva es un hábil cazador. Las águilas calvas viven desde Alaska hasta los desiertos Chihuahuenses (de Chihuahua). El águila calva se alimenta de muchos animales, incluyendo a las aves acuáticas que se sumergen cuando ven que alguien las va a atacar pero eso no detiene a esa águila calva hambrienta. El águila calva es muy brusca y a veces les quita su comida a otros animales. Las crías del águila calva (sus polluelos) no tienen plumas blancas en la cabeza hasta después de los cuatro años de edad.

3 Comments:

At 12:07 p.m., Anonymous Anónimo said...

Layla:

Qué pasó con mi reportaje del coyote mexicano?

Felicidades vas muy bien, pero ¿Cómo podemos ayudar para que no haya más extinción de animales?

 
At 5:33 p.m., Blogger Julie B. said...

Visita este link: http://www.news9.com/Global/category.asp?C=163125&nav=menu682_10_1 veran el nido de una pareja de aguilas calvas en vivo...esta en la ciudad donde vivo...

 
At 11:08 p.m., Anonymous Anónimo said...

una dependencia estatal se atrevio a difundir que en sonora teniamos un santuario del aguila calva lo cual es una mentira porque yo conosco muy bien esa area y el ave mas grande que yo he visto en ese lugar es un zopilote. "en Sonora no existe el agulia calva"

 

Publicar un comentario

<< Home